domingo, 19 de septiembre de 2010

Menos de un mes...

Así es, ya queda menos de un mes. Y tengo que contar varias cosas:

La Carrera de la Melonera

Dicen que como entrenamiento, es bueno hacer alguna carrera. Pues un día después de hacer cuestas se me ocurrió hacer una carrerita a 32º a la sombra. Sudé un cacho de alma. Pero me lo pasé bien. Además, fue la primera carrera de Adri, alias Kortxo, que promete. Ya se ha apuntado a la BBVA para darle cera. La carrera fue muy divertida, pero pego mucho el sol. El tiempo, como no podía ser de otra forma: 47 minutillos!!!



Comimos Melón

¡Qué riiiiiiico!


La tirada más larga
No estoy seguro, porque soy un novato, pero creo que mi plan de entrenamiento no es muy bueno. La historia es que no hay tiradas largas, y en el resto de planes que veo, siempre hay alguna de 29, 30, 32... Para que sepas de qué va la maratón. En la mía lo máximo es 110 minutos, en los que a mi no me da tiempo a hacerme 29 km!!! Así que, aunque creo que me di cuenta tarde, decidí hacerme 2 horitas de salida (poco a poco). Estuvo bastante bien, y fui bebiendo isostar, que he descubierto que es muy recomendable para la carrera. Eso sí, al día siguiente subir escaleras se hacía más interesante... Creo que tengo que aclimatarme un poco más, que aún me quedan muchos kilómetros para la distancia que en menos de un mes pretendemos marcarnos, así que....

La última prueba

El próximo domingo 26, va a ser la tirada larga, la simulación de la Maratón. Con la misma ropa, y con el mismo compañero. Si no hay cambio de planes, Seco y yo le daremos cera e intentaremos hacer la tirada más larga. Intentaremos llegar a los 30 km, para ver qué se siente ahí, en el Muro... Luego 3 semanas de recuperación y....

La Maratón

(Apartado en construcción)

FER

1 comentario:

Karolina dijo...

ANIMO CAMPEONES!!! yo desde mi humilde posición de corredora "observadora".. creo que motivación no os falta JEJEJE :P y yo en ALMA seguro q estoy acompañandoos.. ahora que en cuerpo no se, y si es, estare solo unos 20 km que para mi estado fisico ya es bastante jajajaja.. el fer está muy concentrao seco!! a por esos 42!!!! os kiero majos!!!