miércoles, 21 de julio de 2010

Todo gran sueño llega...

y bien lo demuestra esa cuenta atrás que podéis ver a la derecha.

No hay marcha atrás, como dice Fer, es el momento.

Por fin nos hemos lanzado a esta aventura que tantas veces hemos planteado. Un reto, qué digo un reto, un sueño, y es que eso es para los dos, aunque de los sueños se suele hablar cuando se ven cumplidos.

Bueno, desde el punto de vista de reto, por definición ha de tener difilcutades, y sin duda la mayor de ellas para este evento, es el entrenamiento.

Fer y yo no estamos en la misma ciudad, salta a la vista, pero eso no es obstáculo para entrenar juntos. Ya recorrimos hace años gran parte de los países de sudamérica en un viaje en el que sólo estaba Fer, en apariencia, pero en el que mucha más gente íbamos en esa mochila. Ahora toca entrenar juntos para este carrerón. Intentaremos seguir el mismo plan de entrenamiento de 14 semanas, en el que ya llevamos, o al menos yo, una semana de retraso. Todos sabemos que no va a ser fácil, pero sin sufrimiento no hay victoria.

Vamos a intentar mantener este blog actualizado con nuestros avances, donde la próxima entrada espero poder deciros que las piernas van cogiendo soltura.

Para una primera entrada, os dejo el link de otra herramienta que utilizaremos, una red social pero a nivel de entrenamientos, donde podréis ver los kilómetros y sensaciones de cada uno de nosotros, y sobre todo la evolución durante estos 3 meses.
Aquí el link: http://www.dailymile.com/

Nos vemos pronto,

y desde luego, como bien sabéis...

...esto no ha hecho más que comenzar! :)

No hay comentarios: