lunes, 26 de julio de 2010

Primera paliza,uffff

Hacía tiempo que no corría tanto tiempo. Hora y media hice ayer, siguiendo fiel al plan de entrenos, y bueno, bien, bien... no fui.

Es verdad que el día antes corrí una hora (y me piqué con un chaval de amarillo, que debía tener mogollón de prisa), que no comí hidratos y que durante el día estuve adormilado (clásico de mis domingos), y también es verdad que tampoco fui mal, mal. Además, hoy estoy fresco cual lechuga y no me duele nada ni un poco.

El camino fue perfecto para hora y media. Al Retiro por Vinateros, en 18 minutos, suavito, suavito, luego 2 vueltas al parque y de vuelta por el carril-bici (bueno, al ladito, para no molestar a los ciclistas). Doctor García Tapia en cuesta y dándole más cera fue un dolor, pero lo acabé, que es lo que importa. En el retiro, sin anécdotas, iba un poco en trance. Bueno, sí, un chaval que se cruzó conmigo corriendo y me puso la mano para chocar. ¡Un grande!

Esta semana tranquilito, con salidas de 50 minutos, y supongo que palicilla el domingo. Intentaré estar más fino y comer macarrones con chorizo. Con más macarrones que chorizo!!!

Hora y media la tengo ya. Más una hora de la emoción de una maratón, del público, del momento... Hacen 2 horas y media. Aún me falta una hora como poco. ¿De dónde la sacaré? Próximos capítulos...

No hay comentarios: