domingo, 18 de julio de 2010

Podemos, corremos.

Sí, la vamos a correr. ¿Entera? Ya se verá. Al menos esa es nuestra intención.

Seco y yo hemos quedado el 17 de octubre, a las 10:00, en Amsterdam, para correr los más de 42 km que nos separan de nuestra primera maratón.

¿Por qué Amsterdam?
Porque Seco lleva viviendo allí un largo tiempo, y yo aún no he ido a verle. Así que, ¡qué mejor ocasión que en este gran evento!

¿Por qué una maratón?
Porque es una culminación de años de entrenamientos, de Sansilvestres, de BBVAs, Ciudades Universitarias, medias de Madrid y Segovia, Canillejas, y otras tantas aventuras, para llegar a cumplir el gran objetivo con el que todo aquel corredor popular sueña.

¿Por qué ahora?
Es el momento.

Por ello, a pesar del calorcillo del verano, voy a seguir un plan de entrenamiento aprovechando atardeceres y amaneceres para estar a punto en la gran cita. Seco, por su parte, hará su entrenamiento partícular en el mismo lugar de la carrera, en las llanuras de Amsterdam.

Os lo iremos contando.

¡A correr!

1 comentario:

Karolina dijo...

Chicos, que envidia!!! Y pensar que la mua os introdujo un pokito en el mundo de las carreras... y heme aki, sin el suficiente valor de enfrentarme a el gran reto maratoniano!! sabeis que desde lo mas profundo del corazon os estare enviando toda mi fuerza, siempre, y animandoos en la distancia!! Mucha energy my team!! Os quiero!!