domingo, 17 de octubre de 2010

La Gloria

17 de Octubre del 2010, Amsterdam

7:15- Suena el despertador. Aunque hace rato que estábamos despiertos.




7:45 - ¿Qué hay de desayunar? Macarrones!!!!

8:00 - Hay que vestirse para el evento.



8:30 - Cogemos las bicis, y rumbo al estadio.

9:00 - Llega Ainhoa. Estamos listos. Nos despedimos, hasta dentro de un rato.



9:45 - Mucho frío, y a la vez mucho calor del momento. Música de Carros de Fuego y pistoletazo de salida. Comienza la Maratón!!

km.6 - Ánimos de las mejores seguidoras del mundo. Ka se une a nosotros.








km.10 - 10 km en 48 minutos. Con la sonrisa puesta y dándole cera. Música y color por las calles. Precioso.

km. 15 - El río Amstel. Verdes praderas, molinos, música en directo subidas en los barcos y seguimos sumando kilómetros.

km. 21 - MEDIA MARATÓN en 1:43. Vamos de lujo.

km. 30 - La sonrisa corredora (Ka) llega a su final. 24 kilómetros en 1:57, record de kilómetros corriendo, record de tiempo corriendo, record en una media maratón (1:42). Nuestras seguidoras nos sorprenden animando, gritando, corriendo con nosotros. Impulso enorme que nos crece, animamos al público holandés que nos lleva volando con sus gritos. ¿Muro?, esto no es un muro, es un trampolín!!!




km. 35 - Tras el impulso del 30, poco a poco nos venimos abajo, las piernas empiezan a quemar, el aire se nos escapa. Toca sufrir, aquí está el muro.

km. 35 al 40 - Los kilómetros no pasan. Cansancio y dolor, pero queda poco, lo sabemos, hay que seguir. Es más duro de lo que imaginábamos, pero no podíamos parar. Mirada adelante, coge hidratación, sigue, rumbo al estadio.

km 40 hasta el estadio - Seco dice que no puede más, pero sigue adelante. No puede más, ¡pero no por eso va a parar! Dos kilómetros, sólo dos kilómetros para la gloria. Esto ya ha empezado, y lo vamos a acabar.

Llega al Estadio Olímpico de Amsterdam - Piel de gallina, lágrimas en los ojos. Allí en lo alto, están ellas, nuestras fieles seguidoras, dejándose la garganta. Nos cogemos de la mano, entramos en la meta, somos felices. Muchas gracias Seco, esta entrada te la dedico a ti, porque tú lo has hecho posible.


 Ahora a descansar, a disfrutar, a celebrar, a agradecer...



Te lo dije Seco, te dije que cuando cruzásemos esa meta con los brazos en alto, la alcanzaríamos, y aquí está...


¡¡¡LA GLORIA!!!

8 comentarios:

Karolina dijo...

No digo na y lo digo to: ha sido increible, magico, fantastico, magnetico, apoteosico, brillante, subidote, alegría al extremo, SENSACIONAL. GRACIAS por este dia tan precioso!!!! MUAKS!!!

sirWallac dijo...

todo lo que pueda decir aquí no sería comparable a la sensación de entrar juntos por todo lo alto, a la de correr el ekipo47 al completo, o la de ver cómo nos daban energía las animadoras en cada momento...
pero lo que sí puedo hacer desde aquí es daros las gracias a todos vosotros, porque esto es un sueño hecho realidad, en el que todos habéis participado.
GRACIAS DE CORAZON
la vida tiene sentido por estos pequeños encantos :)

Ai dijo...

Yo me he enganchado a eso de animar en las carreras. Es alucinante!! Mil gracias por habernos dejado sentir a través de vosotros la emoción de haber tocado la Gloria!! y saber que los ánimos han servido para algo ^.^
Un besote, CAMPEONES!!!! OEOEOE!!!

Javier dijo...

Buenas,

Que envidia me dais ;)...Ya me gustaría poder correr una maratón algún día de estos...pero de momento me conformo con correr la San Silvestre...quizá el año que viene me anime a una media (o una entera :P)...

Felicidades a tod@s

PD: El detalle de las tiritas en los pezones es impagable XD (aunque es muy útil, tengo que reconocerlo)

dfraga dijo...

Impresionante campeones!!! ha sido emocionante leer este post...la verdad es que vivir algo así debe ser increible!!

ENHORABUENA!!!

Nuria dijo...

Qué alegría tan grande siento por vuestra felicidad al haber conseguido vuestros objetivos.

He de reconocer que como madre de Fer, estaba preocupada, porque 40kms. son muchos kms y aunque estábais entrenados, suponía poner el cuerpo al límite y éso me preocupaba.

Ahora todo es alegría y por fin respiro tranquila y disfruto con vosotros este precioso momento que jamás olvidaréis.

Mil besos Fernando y Blanca, también para Seco y Ka.

Nuria

Unknown dijo...

grande grande!!

otro reto más, otra victoria...

enhorabuena!

Jus dijo...

Joder¡¡ no había leido la entrada hasta ahora, y tengo que pedir perdón porque me ha emocionado¡¡ Otra vez ENHORABUENA. Hoy, Seco, es tu cumpleaños, asi que FELICIDADES. Espeor que consigais todos los retos que os propongais, y como habeis demostrado, sois capaces de cualquier cosa, un ejemplo a seguir. Gracias por esta lección de vida...