jueves, 5 de agosto de 2010

Corre tulipan, corre

Correr, para todo aquel que lo conoce, y para el que ha oído hablar de ello, es un remedio buenísimo contra el mal humor. Eficacia probada, estás de mal rollo, sales a correr y plof! Las malas energías se desvanecen, relativizas todo lo que pasaba y llegas con buenas energías renovadas, para afrontar el día a día. En serio, es como magia, es muy grande la sensación. Para ello, hay que dormir bien, comer bien, y no entrenar en abuso, ni muy poco, vamos, el término medio, el equilibrio. ¡¡Corran, corran, y háganlo con una sonrisa de par en par!!

Pero... ¿y cuando estás de buen rollo? ¿Qué pasa si estás de buen humor y te da por salir a correr? Imagínate que estás contento porque sí, o imagínate que recibes una buena noticia, una gran noticia, que te recorre de cuerpo entero, que te hace latir el corazón más fuerte, que te llena de júbilo y notas que te levantas un poquito del suelo. Como a mí hoy mismo. Y mañana, y pasado, y en la maratón, y dentro de dos años. Si justo ahí, sales a correr...

¡¡¡VUELAS!!!




Que sepa el mundo entero, que no corremos por ser cobardes, no huímos de nada ni de nadie, sino que corremos porque somos felices y corremos para seguir siéndolo.

Esta entrada va dedicada a mis tulipanes preferidos...tenéis mucho que celebrar, tenemos mucho que celebrar.

1 comentario:

Karolina dijo...

I agree totally...wow, q subidote, justo ahora q voy a correr jeje veo una foto de nosotros ahi en el sufrimiento pero con una sonrisaza!! Veo dificil poder acompañaros en esta aventura, pero la ultima palabra no está dicha aun claro ;) se felices y volad!! un abrazo gigantesco a vosotros tambien, tulipanes!!!